Fecha:

Administrativos serán vacunados

Los trabajadores de la Diresa

Puno. Évelyn Choque Chávez, directora de salud de las personas de la Dirección Regional de Salud (Diresa), dijo que mañana se iniciará con el proceso de inoculación de la vacuna contra la covid-19 al total de los trabajadores administrativos de esta institución.

Detalló que 237 personas recibirán la primera dosis en el Parque del Niño, ubicado en el barrio Chanu Chanu de la Ciudad Lacustre. En ese sentido, los exhortó a acudir sin dilaciones, pero también evitar las aglomeraciones.

Precisó que el 20% de estos se encuentran dentro del grupo vulnerable, es decir, tienen un promedio de edad de 60 años. Por otro lado, mencionó que la posibilidad del retorno al trabajo presencial se decidirá tras la segunda dosis.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Policía desarticula a «Los Malditos de la Trocha» tras operativo con rastreo GPS en Camaná

Agentes intervinieron a cinco sujetos armados en el sector...

Adolescente desaparece en playa San Pedro de Vice

Un adolescente de 16 años desapareció en las aguas...

Mano Menezes propone una Videna en Puno para jugar las Eliminatorias

La posibilidad de contar con una Villa Deportiva Nacional...

Jóvenes son detenidos por presunto robo agravado en Juliaca

Dos sujetos fueron detenidos por la PNP en inmediaciones...