Fecha:

Aduviri: Frente de Organizaciones Populares acatará paro de 48 horas

Amador Núñez, presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, indicó que en la movilización del 5 y 6 de setiembre se exigirá que no se privaticen los recursos naturales a favor de empresas trasnacionales.

“Rechazamos la actitud de Martín Vizcarra, por parcializarse con Moquegua; durante esta movilización vamos a pedir también que se respete la delimitación territorial, además del cierre del Congreso y el cambio de la Constitución Política”, detalló.

Además, ratificó que en acuerdo con las organizaciones populares, se movilizarán en contra de la criminalización de los dirigentes.

“El presidente de la República solo se pronuncia para el adelanto de elecciones, no hay cambio, solo piensan cambiar de personas”, ratificó.
Finalmente, señaló que la población se movilizará para botar a los congresistas que no cumplen con sus funciones.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Venezuela confirma tres muertes por hantavirus

El Ministerio del Poder Popular para la Salud de...

Francia prohíbe redes sociales a menores de 15 años tras aprobación de ley

El Parlamento de Francia aprobó este martes una ley...

Diario Los Andes denuncia manipulación de su portada y alerta sobre información falsa

Diario Los Andes informa que la portada correspondiente al...

Arequipa: Dictan prisión preventiva para tres familiares investigados por venta de droga

Tres integrantes de una misma familia cumplirán ocho meses...