Fecha:

Alcalde de San Román inicia construcción de pistas y veredas en la urb. Zarumilla y San Isidro III Etapa

INSTITUCIONAL. Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en diversos jirones y pasajes del barrio Zarumilla y la urbanización San Isidro en su tercera etapa, el alcalde de la provincia de San Román – Juliaca, inició la construcción de nuevas pistas y veredas con una inversión presupuestal de S/. 2,645,153.08.

Los trabajos comprenden la construcción de pavimento rígido, veredas, sardineles, señalización vial, áreas verdes y el mejoramiento de la infraestructura pluvial, entre otros componentes técnicos, conforme a los estándares establecidos por las normativas nacionales de infraestructura vial urbana.

La obra será ejecutada en un plazo de 135 días calendario bajo la modalidad de administración indirecta, a cargo del Consorcio CONSAAM. En ese marco, la primera autoridad municipal exhortó a la empresa ejecutora a cumplir rigurosamente con los plazos establecidos, garantizando una ejecución eficiente y de calidad, en beneficio de la población juliaqueña.

“Estamos mejorando la infraestructura vial de Juliaca para garantizar un tránsito seguro, ordenado y accesible para todos.” Juliaca al centenario.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El 4 de octubre votarían 200 mil peruanos más que en las elecciones de abril

El padrón electoral para las elecciones regionales y municipales...

Incendios dañan infraestructura para conservación del agua en Totorani

Los incendios registrados durante el último fin de semana...

Taxi se empotra en el óvalo Arequipa-La Joya y deja una pasajera herida en Cerro Colorado

La Policía detuvo al conductor por presunto estado de...

Jauría de perros mata y deja heridas a cerca de 20 ovejas en Juliaca

Cerca de 20 ovejas fueron atacadas durante la madrugada...