Por Roberto Rodríguez Pantoja
Arequipa. La transmisión de cargos en la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa (Liprofa) tuvo lugar el pasado lunes, de acuerdo a la información publicada en el Facebook de César Condori Álvarez.
El directorio saliente, capitaneado por Héctor Mendoza Barrios, cedió la posta al nuevo presidente para el período 2021-2025, Aldo Lozada Portugal.
Asimismo, entregó los documentos respectivos, los muebles, trofeos y la galería de expresidentes.
De igual modo en el factor económico concedió la cifra de 5780.00 soles, ello fundamentado en el informe elaborado por Marco Valencia, el responsable de la economía de la liga.
Leonardo Pacheco Jiménez, nuevo tesorero de la liga, comunicó que la señalada documentación pasará a ser revisada por un contador con el fin de saber el manejo económico de la anterior directiva.
El presidente saliente, Héctor Mendoza, recomendó al reciente cuerpo dirigencial que sean un solo puño y tomen decisiones en equipo. Mientras que Aldo Lozada, expresó que su gestión buscará el bien del balompié mistiano.
“Vamos a trabajar por el bien del fútbol de Arequipa, daremos a conocer nuestro plan de trabajo a las ligas distritales, pediremos apoyo a las empresas y debemos trabajar de la mano con la Liga Departamental del Fútbol de Arequipa”.