Alejandra Aramayo dijo adiós a cargo en Congreso

Fecha:

Escribe: J. Carlos Flores Vargas

El reportaje publicado inicialmente por Los Andes, tuvo un efecto bola de nieve que acabó con la renuncia de la excongresista , Alejandra Aramayo Gaona, al cargo de jefa de comunicaciones del Congreso.

Ella dio a conocer la decisión mediante un comunicado en el que indica que la renucia es un acto de desprendimiento para fortalecer la imagen del Congreso de la República.

Además, señala que las publicaciones sobre su herencia son de su ámbito personal y que desnaturalizan los hechos “faltando a la verdad”.

REVELACIÓN

El 17 de febrero se reveló que Alejandra Aramayo Gaona inició un proceso legal contra su madre, Vilma Esperanza Gaona Delgado, para ser considerada heredera forzosa en un anticipo de herencia.

El caso fue desestimado, pero dejó en claro la ambición ilegal de la exfujimorista.

BOLA DE NIEVE

En días en que se disputan puestos clave dentro del Congreso, la denuncia sirvió para que los medios capitalinos hagan eco del caso y difundan más reportajes y pongan el tema en agenda nacional.

Este fin de semana se publicó un reportaje televisivo. Esto sumado a otros materiales difundidos sobre el mismo tema incrementaron la presión para que la exfujimorista tire la toalla este 4 de marzo con una carta dirigida al presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, quien tuvo que aceptarla.

DATO.

La hermana de Alejandra dijo que esta recibió mucho dinero de su madre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Graves irregularidades en obra vial de Alto Sogay en Yarabamba

Por: Los Andes La Contraloría ha detectado graves irregularidades en...

Arequipa: Gobernador desistió viajar a foro en España

Escribe: Martha Figueroa Ante la ola de críticas, el gobernador...

Arequipa: Ni dos meses en presidencia y Osías viajará a China

Escribe: Martha Figueroa A dos meses en el cargo de...

“Si no hay armas no hay rebelión”

Por: Los Andes El abogado Duberly Rodríguez cuestionó la denuncia...