Fecha:

Alistan protesta en conmemoración a fallecidos

Homenaje por muertes el 18

El 18 y 20 de enero se realizarán actividades en conmemoración a los 3 muertos que dejaron las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte que se realizaron en Arequipa en diciembre del 2022 y enero del 2023.

“Arequipa tiene tres mártires, dos del Cono Norte y uno de Caravelí. El jueves 18 nos concentraremos en el local de Ciudad Municipal a las 10:30 horas”, informó el presidente del Frente de Defensa del Cono Norte de Arequipa (Fredicon), Felipe Domínguez.

En tanto, el secretario de la FDTA, Elmer Arenas, informó que el 20 de enero saldrán en marcha de reconocimiento a los fallecidos por las manifestaciones a nivel nacional y a la par, al conmemorarse 73 años de vida institucional de la FDTA.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El esfuerzo de toda una vida al ser padre de diez

Redacción: Thais Astoquilca Rivera Reynaldo Castro Bravo es padre de...

Arequipeños elegirán entre más de 590 candidaturas

Redacción: Jean Carlo Frisancho Tras una ampliación excepcional de tres...

Choque entre bus y vivienda pudo ser fatal

Redacción:Thais Astoquilca Rivera Un bus interprovincial de la empresa Juanes,...