Arequipa. El ambiente que se respira en Melgar no es el de los mejores. Los rostros de los jugadores reflejan seriedad, a raíz del que consideran es un bache futbolístico del cual esperan salir a costa de Sport Huancayo y encaminar los objetivos que pese a todo, siguen intactos.
En medio de este complicado tránsito, Alexis Arias salió al frente para encarar el problema y lo hace con el sustento de ser, hoy por hoy, el jugador con más regularidad en su rendimiento, el mismo que le ha permitido ganarse el respeto de la grada.
“El hincha está fastidiado y es normal, pero no empiecen a criticar porque nosotros tenemos una familia a la que le puede incomodar algunos comentarios”, expresa sin tapujos el chalaco, quien pide cordura y sobre todo respeto esfuerzo de todo el plantel.
“¿Qué sería si ellos (hinchas) estarían en nuestro lugar? No les gustaría que les digan lo mismo. Nosotros siempre damos lo mejor por el bien del equipo, sino se dan las cosas son momentos que pasarán y cuando volvamos a ganar, qué van a decir”, sentencia visiblemente incómodo.
Pide que valoren el coraje rojinegro de pelear en los dos frentes.
“Si algunos titulares no jugamos varios partidos del Apertura es porque nos metimos de lleno en la Libertadores y si se dan cuenta, estuvimos cerca de clasificar a octavos, no se pudo, pero hicimos todo lo posible”.
“Reitero. Son momentos que pasan, se puede ganar o perder, pero la actitud debe reflejar el esfuerzo, lamentablemente no se han dado las cosas, igual seguimos luchando. Nos queda la chance de estar en Sudamericana y daremos lo mejor para lograrlo”, finalizó.