Por: Los Andes
El ambiente dentro de la escuela Porteño se ha estado agriando desde que una madre de familia denunció que su hija fue agredida por su compañero.
En la víspera se dio un nuevo incidente en el cual la madre de familia denunciante tuvo un enfrentamiento verbal con otros padres de familia.
En dicho enfrentamiento la niña supuesta mente agredida dijo que el niño era su amigo, pero su madre la jaloneó inmediatamente, lo que sirvió para que los padres de familia seña len que la señora está fuera de sus cabales.
En pleno ambiente caldeado, el problema de la niña quedó en segundo plano mientras que los padres de familia indicaron que una mala información respecto al incidente desató la crisis.
INCIDENTE
El incidente en cuestión es un supuesto ataque a una niña de 9 años por parte de su compañero de clases.
En el video se puede apreciar que una niña se acerca a su compañero, a partir de los cual se origina una suerte de jaloneo.
En ese jaloneo, el niño porta una tijera con la cual provoca una herida superficial a su compañera.
Este incidente bastó para que la madre de la niña se indigne y lleve su caso a la prensa, lo que ha sido recibido de manera negativa por la directiva de padres de familia. Posteriormente le concedieron clases virtuales que, hasta el momento, no se concreta.
Dato:
Citaron a la madre de familia para coordinar las clases virtuales, pero el intento fracasó.