Anchancho: Se le subieron los humos

Fecha:

Se la cree. El Asustín Luke está inhalando aire contaminado… Estos días se le subieron los humos, tanto, que dicen que está engañando a la región diciendo que ejecutará proyectos, cuando lo único que está haciendo son cambios de fichas. ¿Cuándo pensará trabajar este compa? ¡Ojalá se dé cuenta pronto!

Pinochos. ¿Qué estarán tramando tres de nuestros sonsejeros? Los representantes de Puno, Chucuito y Azángaro dejaron chico a Pedro, quien negó a Jesús. Estos orgullosos fiscalizadores negaron a los cuatro vientos que se reunieron con el popular Asustín, que al parecer los está “apretando” con bonitos incentivos.

Fans. La llegada del popular alcalde pelotero (nos referimos al joven Yorch Forsait) emocionó a los urracos de Punollajta, que, cual quinceañeras, fueron a saludarlo y hasta a mandarle besitos volados. Lo raro es que hasta los que más machos se creían le pidieron una fotito para que quede en sus recuerdos. ¿Y eso?

Alpaca fashion. Nuestras últimas informaciones revelan que un popular cantante había plantado a nuestros paisanos de la frontera. Lo preocupante es que no sería la primera vez que hace estas escenitas este dizque artista… Ni modo, así es cuando pisan huevos pues. ¡Se creen exquisitos cuando apenas se sabe quiénes son!

Congresistas. Desde que el Martincito disolvió el nido de ratas, es decir, el Chongreso, no se sabe nada de nuestros distinguidos chongresistas puneños. ¿Qué será de sus vidas? ¿Ya habrán conseguido otro trabajito? ¿Extrañarán ser charlatanes… O, bueno, parlamentarios? Tantas preguntas sin respuestas. ¡Ya les veremos las caras!

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos