Fecha:

Arequipa: choque deja dos muertos en Camana

Escribe: Jeamilett Chirinos

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Sur, a la altura del sector Cerrillos II (kilómetro 550), en Camaná, cobró la vida de dos personas y dejó a una mujer con heridas de gravedad.

El siniestro involucró un bus interprovincial de la empresa Transportes Moquegua, con placa C6H-959, que se desplazaba de sur a norte, y un station wagon blanco de marca Lada, con matrícula V5L-248.

En el lugar falleció Hilda Velarde Sánchez, quien ocupaba el asiento del copiloto en el vehículo menor. El conductor, Ricardo Salinas Gonzales, fue trasladado de urgencia al Hospital de Camaná, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, Silvana Vizcarra Núñez, también pasajera del station wagon, permaneció en observación en el nosocomio local y luego fue trasladada a un hospital en Arequipa para recibir atención especializada.

El conductor del bus, Remberth Alejandro Moscoso Jacinto (36), quedó detenido mientras las autoridades investigan el caso. Dato Accidente ocurrió en la madrugada del 28 de febrero.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Incautan mercadería valorizada en más de S/2.5 millones en Chucuito-Juli

Mercancía de procedencia extranjera fue incautada por la Policía...

Transparencia pide aclarar competencias del Senado y Diputados y fortalecer reglas de la bicameralidad

Transparencia exhortó al Congreso a precisar las competencias de...

Estudiante de Ilave logra bicampeonato nacional de escultura en los Juegos Florales 2026

Francis Igor Morbid Saravia Olivera, estudiante del cuarto grado...

Manco Cápac y Mama Ocllo volvería a escenificarse la UNA Puno con hasta 500 actores

La escenificación de Manco Cápac y Mama Ocllo está...