Fecha:

Arequipa: hallan cadáver de un varón en Pocsi

Escribe: Jeamilett Chirinos

El cuerpo sin vida de Benjamín Calizaya Mamani fue encontrado en las aguas de la laguna de Pocsi, en el distrito del mismo nombre. El hallazgo se dio debajo de su camión, también sumergido, luego de una intensa búsqueda.

El conductor había sido reportado como desaparecido desde el domingo 20 de abril, cuando su familia perdió todo contacto con él. Fue recién el lunes por la tarde que pobladores del distrito divisaron el vehículo dentro de la laguna y dieron aviso a la Policía Nacional.

Durante la primera inspección, no se en contró rastro del chofer, por lo que las diligencias continuaron al día siguiente. Finalmente, este martes, tras una revisión más minuciosa, personal policial logró ubicar el cuerpo.

El cadáver presentaba lesiones visibles, principalmente en las piernas, lo que ha despertado sospechas de una posible agresión. Hasta la zona se desplazaron equipos de Criminalística y de la División de Homicidios para continuar con las investigaciones.

Dato.

Primero se halló el camión que al parecer conducía el varón en inmediaciones de la laguna de Pocsi.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Detectan consultorios odontológicos con irregularidades durante operativo en Puno

Durante un operativo inopinado realizado en diversos consultorios odontológicos...

Hombre resulta herido tras ser atropellado en Juliaca y conductor huye

Un ciudadano identificado como Delfi L.P. (32) resultó herido...

Estudiantes de Odontología y Nutrición toman la UNA-Puno

Estudiantes de las escuelas profesionales de Odontología y Nutrición...

SENASA declara emergencia sanitaria preventiva por casos de influenza aviar

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) declaró el...