Arequipa. Los trabajos en el eje vial Jerusalén – San Juan de Dios (Cercado) todavía no culminaron. A pesar de que la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), volvió a anunciar que la obra sería entregada al 100% para este sábado 8 de mayo.
La mañana del 5 de mayo, se observó al personal, identificado con el chaleco de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), retirando los cables de media y alta tensión de los postes de la empresa Seal en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios.
Dicha tarea la estaban realizando, al parecer, de forma improvisada. Los trabajadores no cumplieron con acordonar la zona donde se desarrollaba el retiro del cableado, para evitar algún incidente ante la presencia de peatones por este sector.
TRATAN DE CUMPLIR
El subgerente de Obras Públicas y Edificaciones Privadas, Edward Pinto Salas, manifestó que tratarán de cumplir con la entrega de la obra para este sábado.
El funcionario mencionó que la empresa Seal realizó el corte de energía eléctrica en la calle San Juan de Dios el último martes. Debido a esta situación recién, en estos días, se realiza el retiro del cableado.