Fecha:

AREQUIPA: López Aliaga genera polémica por promesas e inconsistencias

El candidato presidencial Rafael López Aliaga llegó a la ciudad de Arequipa con el objetivo de buscar y consolidar apoyo político en una región considerada clave. Durante su presentación pública en el teatro Fénix, garantiza potenciar los ferrocarriles de exportación con Brasil  y “destrabar” Majes Siguas el 29 de julio. al día siguiente de asumir la Presidencia de la República, aunque no precisó los mecanismos técnicos, legales ni financieros para concretar dicha promesa.

Especialistas y sectores ciudadanos cuestionaron la viabilidad de sus ofrecimientos entre su discurso electoral y su gestión como alcalde de Lima, donde varias promesas no lograron concretarse.

La visita estuvo marcada por momentos de tensión, con enfrentamientos verbales entre simpatizantes y detractores, reflejando la polarización que genera su candidatura.

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

AREQUIPA: Huelga médica indefinida agrava crisis en hospitales

Más de seis mil médicos de la región Arequipa...

AREQUIPA: Regidor de Quequeña es denunciado por presuntos tocamientos indebidos a una menor

El regidor Eddy Claverías Zúñiga es denunciado formalmente por...

PUNO: Exregidor denuncia al alcalde de Lampa por presunta malversación

El exregidor provincial y abogado Remigio Aguilar Apaza interpuso...

PUNO: Hallan drogra oculta en tuberías del penal de Juliaca durante inspección penitenciaria

Fue durante una revisión de rutina realizada ayer miércoles...