Fecha:

Arequipa: sujeto detenido por besar a niña

Escribe: Jeamilett Chirinos

Un hombre identificado como René Lipe F. (60) fue detenido por la Policía luego de presuntamente haber cometido tocamientos indebidos contra una menor de edad en el distrito de La Joya.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la plaza Alto La Cano, cuando la víctima caminaba junto a una compañera del colegio en dirección a sus viviendas.

Según el testimonio de la niña, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, la interceptó y la forzó a recibir un beso. La menor logró zafarse con ayuda de su compañera y ambas escaparon.

Tras el ataque, la víctima informó lo sucedido a su madre y juntas acudieron a la comisaría de San Isidro para presentar la denuncia. Los agentes policiales localizaron al acusado en su vivienda y procedieron a detenerlo por el presunto delito de tocamientos indebidos. Al momento de su detención, Lipe Flores intentó justificar su acción con la frase “Solo fue un besito”.

Sin embargo, las autoridades han iniciado una investigación para determinar su responsabilidad en los hechos.

Dato.

Agresor en el momento del ataque se habría encontrado en estado de ebriedad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Juntos por el Perú anuncia movilizaciones y cuestiona proceso electoral

Juntos por el Perú, difundió un pronunciamiento en el...

Diresa alerta que 77% de casos de sarampión no tenía vacuna

La Dirección Regional de Salud informó que el 77%...

Bomberos controlan un incendio provocado en una playa de estacionamiento

El incendio ocurrió durante la madrugada de este martes...

Juliaca está a merced de la delincuencia y todos callan

Dos hechos delictivos ocurridos este lunes en la ciudad...