Fecha:

AREQUIPA: Tuna de la UNSA celebra 57 años con concierto gratuito

El grupo musical universitario ofrecerá una gala abierta al público con su repertorio clásico y presentará nueva producción musical.

POR: Karen Ccama

Con motivo de su aniversario número 57, la Tuna Universitaria de la Universidad Nacional de San Agustín (TUSA) realizará un concierto gratuito el martes 7 de octubre en el aula magna Simón Bolívar, en Arequipa.
El evento comenzará a las 18:30 h en la sede ubicada en Av. Daniel Alcides Carrión 501-A. Además de interpretar su repertorio habitual, la TUSA hará entrega de becas a quienes se suman como nuevos miembros.

Desde su fundación en 1968 dentro de la Facultad de Medicina, bajo el liderazgo del Dr. Arnolfo Valdivia Ampuero, el grupo ha mantenido viva una tradición musical universitaria con generaciones que le suceden.

En 2013, la municipalidad de Arequipa reconoció su aporte cultural declarando a la TUSA Patrimonio Cultural de la ciudad.

Durante la gala también se estrenará una nueva producción musical, complementando el homenaje en esta fecha especial.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Padres denuncian presunta revisión indebida a escolares en colegio de Socabaya

Redacción: Jessimiel Rosas Padres de familia de estudiantes de segundo...

Vigilante muere en faja transportadora de chancadora en Uchumayo

Redacción: Jessimiel Rosas Un trabajador de seguridad fue hallado sin...

Cementerio la Apacheta intensifica limpieza y amplía horario por el Día de la Madre

Redacción: Jessimiel Rosas A pocos días del Día de la...

Evalúan terreno para proyecto de gas natural en San Román

Especialistas de la Dirección Regional de Energía y Minas...