Arequipa: van por el título

Fecha:

Escribe: Renato Gambarini Angles

Arequipa. Las selecciones de Arequipa y Bustamante disputarán el título del Campeonato Infantil U15 varones en su etapa provincial.

En el Coliseo Arequipa se jugaron los dos encuentros por semifinales con buen nivel de las escuadras que participan en este torneo.

En el primer encuentro, la selección de Arequipa derrotó 2-0 a su par de Cerro Colorado, en el primer parcial fue muy superior el cuadro arequipeño y se llevó el set por 25-8. En el segundo set sufrieron más de la cuenta por la reacción del equipo cerreño, pero terminaron ganando el set y el partido por 28-26.

En la otra semifinal, la selección de José Luis Bustamante y Rivero venció 2-1 a su par de Paucarpata, dando el batacazo de la jornada. El primer set fue para Bustamante por un ajustado 25-23, en el segundo parcial Paucarpata reaccionó y ganó por 25-18 y en el tercer parcial Bustamante volvió a reaccionar para llevárselo por 15-8.

La definición por el tercer lugar y por el título se desarrollará este domingo 16 de febrero desde las 11 horas en el Coliseo Arequipa, primero jugarán Cerro Colorado vs Paucarpata y luego Arequipa vs José Luis Bustamante y Rivero.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: transporte para Chapi asegurado

Por: Los Andes Con motivo de la festividad de la...

Exgerente de Energía y Minas del Gobierno Regional Arequipa contra las cuerdas

Escribe: Martha Figueroa Una pericia policial grafotécnica confirmaría la autenticidad...

Arequipa: distrito de Toro aislado por paralización de proyecto

Por: Los Andes A casi seis meses de haber gestionado...

Arequipa: presidentes de JEE fueron electos de cara a elecciones

Por: Los Andes Los presidentes de Jurados Electorales Especiales (JEE)...