Asalto en vía Crucero – Limbani

Fecha:

Cinco delincuentes fuertemente armados interceptaron al ciudadano identificado como Aníbal A. H. (29), le robaron la camioneta en la que se trasladaba, lo ataron de pies y manos y lo abandonaron en un descampado en la jurisdicción del distrito de Crucero, en la provincia de Carabaya, la madrugada de ayer.

De acuerdo con la propia víctima, los facinerosos, que se movilizaban en un vehículo negro, le salieron al paso en el carretera Crucero-Limbani-Phara, en la zona de Aricoma y, con amenazas de muerte, lo obligaron a bajar de su unidad.

Acto seguido, lo agredieron, le arrebataron sus pertenencias y después lo amarraron. Después, para evitar que los delatara, lo llevaron a un descampado, donde lo abandonaron. 

Según indicó, los ladrones se llevaron su camioneta color plata con dirección al centro poblado Capilla Pampa. Todos, acotó, actuaron encapuchados, a fin de evitar ser reconocidos.

Poco después de ser liberado por unos pobladores de la zona, denunció el caso ante la comisaría sectorial, cuyos agentes de inmediato ejecutaron el Plan Cerco, aunque con resultados negativos.

Cabe indicar que en las carreteras hacia la selva puneña los asaltos son constantes, por lo que con frecuencia se pide más control a la PNP.

ALGO MÁS

La víctima del asalto se dirigía al distrito de Crucero cuando fue interceptaron los delincuentes, que iban en una camioneta negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...