Fecha:

Aspirante a diputado denuncia saqueo en su vivienda en Juliaca

Redacción: Reynaldo Puma

El candidato a la Cámara de Diputados por Cooperación Popular, César Quispe Calsin, denunció el robo su vivienda y del local de campaña en Puno, luego de cumplir su agenda política en la nación aimara.

Informó que los delincuentes forzaron las chapas, rompieron los vidrios e ingresaron al inmueble.

Del lugar se llevaron electrodomésticos, computadoras, banners, banderas y diverso equipo logístico destinado a su campaña política en la región.

ATAQUE

Quispe Calsin cree que no se trata de un robo común, sino de un ataque político directo para frenar su campaña. En ese sentido, acusó a sectores de la derecha de estar detrás del violento asalto a su domicilio en la ciudad de Puno.

“Quieren acallarnos, quieren que no sigamos avanzando”, afirmó el candidato, quien sostuvo que el objetivo es eliminar su capacidad logística para continuar con sus actividades en las distintas provincias de la región.

Pese al robo, Quispe Calsin aseguró que no detendrá su campaña y convocó a las Rondas Campesinas a brindarle resguardo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Solo uno de cada diez adolescentes consume fruta en Arequipa y la obesidad infantil alcanza hasta un 23%

El decano del Colegio de Nutricionistas, Huber Supo, advirtió...

EsSalud registra déficit de s/ 19 mil millones, según ministro de Trabajo

EsSalud registra un déficit cercano a los S/ 19...

Concejo de Puno evaluará transferencia de puestos en mercados

La posibilidad de transferir puestos de los mercados de...

Disparos durante concierto de Armonía 10 obligan a evacuar a la orquesta

Momentos de tensión se vivieron la noche del domingo...