Fecha:

Aymaras siguen partiendo a Lima

Los pobladores de la provincia de Yunguyo, aymaras de la zona fronteriza con Bolivia, siguen partiendo hacia Lima para reforzar a los miles de ciudadanos que se encuentran en camino a la Capital de la República, para participar de la denominada «Marcha de los Cuatro Suyos», que se producirá mañana 19 de enero.

Asimismo, vienen partiendo pobladores de los distritos de Acora, Chucuito Juli, El Collao Ilave, sumándose a los que han partido desde el día 16 de enero, en masivas despedidas que se ha producido en las plazas y avenidas de las principales ciudades de la región Puno.

Los pobladores que vienen partiendo a la ciudad de Lima, reciben recomendaciones de los dirigentes y pobladores siendo la única finalidad lograr la renuncia de la señora Dina Boluarte, que se viene desempeñando como presidente de la república a la que consideran como «usurpadora».

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Electora reporta cédula referencial marcada dentro de cabina de votación en la UNSA

Una ciudadana denunció la presencia de una cédula referencial...

FBC Melgar refuerza el mediocampo con Kevin Minda para el Torneo Clausura

Redacción: Alessandra Sanca FBC Melgar continúa reforzando su plantel con...