Azángaro. Agentes de serenazgo de la municipalidad provincial de Azángaro descubrieron a un grupo de jóvenes, entre ellos varios menores de edad, libando en el cerro Choquechambi. El indignante hecho fue constatado la tarde del lunes, luego que los serenos fueran alertados por los vecinos de los alrededores.
De acuerdo con información edil, en la cima fueron encontrados dos jóvenes identificados como Luis Roque Ticona (19) y Cléver Mamani Quillamamani (23), además del menor de iniciales G.C.Z. (varón), y una adolescente de 14 años, la cual se encontraba en completo estado de ebriedad.
Ante tal situación, esta última, que apenas se podía poner de pie, fue bajada del lugar en una camilla y evacuada rápidamente hasta el hospital de Azángaro.
Por su parte, los jóvenes intervenidos fueron conducidos hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes, en tanto que los menores tuvieron que ser entregados a sus progenitores.
Dato:
De acuerdo con los vecinos, el cerro constantemente es frecuentado por personas extrañas dedicadas a consumir bebidas alcohólicas.