Fecha:

“Bicolor” jugó uno de sus peores partidos y cayó ante Ecuador

Ecuador dio la sorpresa y derrotó a la selección peruana en el Estado Nacional. Los goles llegaron a manos de Antonio Valencia y Enner Valencia, quienes aprovecharon dos errores garrafales de la defensa nacional.

En el primer tiempo, la Blanquirroja superó a los ecuatorianos en cuanto a la posesión del balón; sin embargo, le faltó definir. Por su parte, Ecuador solo actuó a la defensiva.

En la segunda etapa, los norteños salieron con todo. Así, luego de un mal despeje de Luis Advíncula, Antonio Valencia controló el balón en dos tiempos, disparó a la portería de Gallese y abrió el marcador para la visita.

Luego de ello, el cuadro peruano quedó desordenado y lleno de imprecisiones. Y cuando la hinchada peruana tenía la esperanza de remontar el resultado, apareció el ecuatoriano Enner Valencia, quien con una veloz acción individual anotó el segundo tanto a los 74 minutos, dejando enmudecido el Estadio Nacional.

La selección peruana deberá replantear algunas estrategias y mejorar sus recursos para que, en vez de intentar tener mayor posesión del balón, anote en la portería rival, porque el partido se gana con goles.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Vecinos de Cayma reclaman acciones urgentes durante visita de Ministra de Ambiente

Vecinos de la asociación Embajada de Japón, en el...

Atlético Grau cae 3-1 ante Comerciantes Unidos y sigue comprometido en la tabla del Torneo Apertura

Atlético Grau perdió 3-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo...

Congreso inicia legislatura con tres sanciones pendientes por resolver en el pleno

El pleno del Congreso de la República del Perú...

Explosiones en base británica de Chipre elevan tensión tras anuncio militar del Reino Unido

Una serie de explosiones de origen desconocido sacudió la...