Fecha:

Buen arranque para atletismo peruano

Lima. Se realizó la primera prueba oficial tras el período de base conocido como el Primer Control Preparatorio de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, en el estadio Gálvez Chipoco, en Barranco, donde se lograron buenas marcas.

El atleta Andy Martínez cronometró 10s 81c, en los 100 metros; Paulo Herrera, 49s 80c en los 400 metros; Kimberly Cardoza Ramirez, 57s 25c, también en los 400m; y Sofía Mamani Arizapana, 4min55s48c en los 1.500 metros.

Finalmente, Silvana Segura registró 13m27cm en salto triple, y la trujillana Ximena Zorrilla lanzó el martillo a 55m74cm, quedando muy cerca de sus mejores registros.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...