Fecha:

Cadena perpetua para violador

Depravado ultrajó a sus dos sobrinas

San Román. La Fiscalía Provincial Penal de Lampa, consiguió que se imponga una condena de cadena perpetua para Uldarico Laureano Mamani Quispe, quien fue hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de sus sobrinas menores de edad.

La condena fue obtenida en audiencia virtual por la fiscal adjunta provincial Tania Freyne Velazco Paredes, tras demostrar que el sujeto aprovechó su familiaridad para lograr su cometido cuando las víctimas tenían 10 años de edad.

El primer hecho ocurrió en el 2008 en la ciudad de Arequipa y el segundo el 2013 en Puno. Ambas menores de edad narraron que eran amenazadas por el sentenciado con atentar contra la vida de sus padres si era denunciado o contaba algo sobre lo sucedido.

Cabe indicar que, Uldarico Mamani fue capturado en el año 2019, ya que era buscado desde el 2013 por las autoridades, debido a que pesaba sobre él una orden de captura por este caso. El juez ordenó que sea recluido en el penal de Juliaca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Multas por estacionar en las veredas? Proponen exigir cochera antes de comprar un auto

Estacionar sobre las veredas se ha convertido en un...

¡Orgullo escolar! 50 alumnos de Carabayllo ingresan a San Marcos y cinco ocupan el primer puesto

Un total de 50 estudiantes del colegio Juan Pablo...

Llamkasun Perú: más de 35 mil empleos en 693 distritos

El Gobierno autorizó una transferencia de más de S/...

BONO DE S/ 200 PARA JUBILADOS DE LA ONP: ¿ALIVIO ECONÓMICO O AYUDA INSUFICIENTE?

El ministro de Economía y Finanzas, Elmer Cuba, anunció...