Caen “Los Achotes de Paucarpata”

Fecha:

Tres sujetos que pretendían asaltar una tienda de lubricentro ubicada en la avenida Mariscal Castilla con la calle Abancay, en el distrito de Paucarpata, fueron detenidos por personal de inteligencia de la policía y agentes de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza.

La captura de “Los Achotes de Paucarpata” se produjo el mediodía de ayer, dando como resultado la detención de Hugo Vilca Salazar (33), Wilder Cristóbal Chirinos (36) y José Salas Flores (34), quienes tienen un amplio historial delictivo.

De acuerdo con el reporte policial, los sujetos entraron al lubricentro, amenazaron al personal con un arma de fuego, posteriormente les robaron dinero y tres baldes de aceite para vehículos, cada uno valorizado en más mil soles.

Tras cometer el robo, los delicuentes pretendían darse a la fuga en un falso taxi. No obstante, fueron intervenidos y reducidos en la calle Abancay. Se sospecha que estos malhechores estarían detrás de múltiples robos ocurridos por esa zona. La policía investiga el caso.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...