Arequipa: Detienen a vigilante de minera por presuntamente abatir a ladrón en Ocoña

Fecha:

Camaná. Un agente de seguridad fue detenido deibido que le habría causado la muerte a un presunto delincuente que trató de ingresar a la empresa minera Century Mining en Ocona, de la provincia arequipeña de Camaná.

El hecho ocurrió el domingo 4 de julio en horas de la madrugada, cuando cuatro personas desconocidas intentaron ingresar a la minera. Estos varones serían asaltantes.

Por lo que el agente de seguridad realizó disparos sucesivos impactando así a uno de ellos, que fue identificado como  Waldir Quispe (19). Fue auxiliado al centro de salud, pero falleció en el camino.

Agentes de la comisaría Minas Ocoña llegaron hasta el lugar, donde detuvieron al agente de seguridad de la empresa minera, identificado como José Quispe (25).

Fue conducido a la comisaría por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio culposo).

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: La historia completa del ‘Asesino del Costal’

Fredy Ramos Ginez fue sentenciado a 30 años de...

Arequipa: Nadie da la cara sobre X Congreso de la Lengua

Si bien, el Ministerio de Relaciones Exteriores es la...

Germán Quispe: “Tengo la experiencia y la preparación para liderar Juliaca”

Germán Quispe Chaiña, ingeniero civil y de sistemas, tienta...

Jorge Zúñiga: “Hospital debe estar en Jayllihuaya”

A sus 46 años, Jorge Antonio Zúñiga Pineda va...