En medio de un islote en el río Chili apareció ayer, el cuerpo de Jorge Luis Baca Martínez (46), se perdió después de libar con un amigo y dos féminas, el domingo 31 de marzo.
El camionero llegó a la ciudad, el sábado 30 de marzo, para descargar mercadería.
Al día siguiente junto a su amigo Cristian Estrada Rodríguez (48) fueron a comer a una chicharronería en la Av. Arancota en Sachaca.
Dos mujeres se sentaron a la mesa de los conductores. Comieron y libaron hasta las 20:00 horas, luego salieron del restaurante con las féminas hacia una discoteca, según relató Estrada.
La madrugada del lunes, Cristian Estrada apareció semidesnudo en una calle del Cercado, siendo auxiliado por agentes de la comisaría de Turismo, a quienes reportó la desaparición de su compañero.
HALLAZGO
Ayer, a las 08:30 horas unos agricultores divisaron el cuerpo de un hombre desnudo en medio del río Chili en el sector conocido como Huayco Chico en el distrito de Tiabaya.
Hasta el lugar llegaron agentes de Homicidios, Trata de Personas, Fiscalía y el médico legista.
Personal de Rescate de la policía usó cuerdas para llegar al cadáver que estaba en medio del cauce.
El cuerpo del transportista fue recuperado pasadas las 13:00 horas, presentaba lesiones en cabeza, rostro y cuerpo propias del arrastre del río y fue reconocido por su esposa. La necropsia determinará la causas de la muerte del chofer.