Fecha:

Canes callejeros en centro de la ciudad atemorizan a transeúntes

Puno. Varios perros callejeros invadieron ayer el centro de la ciudad, generando temor y zozobra entre los peatones, especialmente entre los menores de edad. Aproximadamente a las 11:00 horas, los canes recorrieron desde la parte baja hasta el centro de la ciudad.

Cuando pasaban por el jirón Tacna, los animales, en un número de ocho, empezaron a pelearse entre sí, generando temor entre los transeúntes, quienes solicitaron a la Municipalidad Provincial de Puno acciones inmediatas al respecto.

Cabe mencionar que el último miércoles, en horas de la tarde, una persona que fue mordida aparentemente por este grupo de canes que merodean en la ciudad, tuvo que ser evacuada al hospital regional de Puno para ser asistida.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Multas por estacionar en las veredas? Proponen exigir cochera antes de comprar un auto

Estacionar sobre las veredas se ha convertido en un...

¡Orgullo escolar! 50 alumnos de Carabayllo ingresan a San Marcos y cinco ocupan el primer puesto

Un total de 50 estudiantes del colegio Juan Pablo...

Llamkasun Perú: más de 35 mil empleos en 693 distritos

El Gobierno autorizó una transferencia de más de S/...

BONO DE S/ 200 PARA JUBILADOS DE LA ONP: ¿ALIVIO ECONÓMICO O AYUDA INSUFICIENTE?

El ministro de Economía y Finanzas, Elmer Cuba, anunció...