Un frustrado asalto casi termina en tragedia. Los ocupantes del vehículo con placa D3G-805, en efecto, por poco mueren en su huida de dos delincuentes armados que intentaron detenerlos en la vía Putina-Ananea, la noche del pasado lunes.
Según se informó, los facinerosos les cerraron el paso en la referida carretera, haciendo disparos al aire; no obstante, el conductor de la unidad, temerariamente, aceleró y los esquivó, perdiendo después el control y despistándose.
Un factor que contribuyó con ello habría sido el nerviosismo del conductor, identificado como César Agusto Mendoza Guzmán (29). El vehículo dio varias vueltas de campana, dejando herido a este último y a su acompañante, de apellido Villavicencio.
De acuerdo con las versiones del chofer, todo ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del lunes pasado, cuando los delincuentes, con sendos disparos, intentaron intimidarlo para que se detenga.
Cabe indicar que, conocido el hecho, los efectivos de la policía acudieron al lugar, a fin de constatar e investigar lo sucedido; en primera instancia, realizaron un patrullaje por la zona, a fin de ubicar a los delincuentes.