En plena avenida Vargas Machuca, el conductor recibió tres disparos. Fue llevado al hospital María Auxiliadora donde permanece estable.

POR: Karen Ccama
Después de que se suspendiera el paro de transportistas en Lima, un conductor de la Línea D fue víctima de un ataque armado en San Juan de Miraflores. El vehículo que conducía fue interceptado y disparado, dejando al chofer herido de bala mientras transitaba por la avenida Vargas Machuca.
El ataque ocurrió durante la noche del lunes 6 de octubre, cuando un automóvil gris bloqueó el paso de la cúster de la Línea D. Desde el asiento del copiloto se efectuaron al menos tres disparos hacia el conductor.
Luego del ataque, sus compañeros trasladaron al herido en la misma unidad al hospital María Auxiliadora, donde permanece en observación en condición estable.
Aunque se descartó inicialmente que se trate de un caso de extorsión, la Policía no descarta esa hipótesis y analiza los registros de cámaras de seguridad de la zona para identificar al vehículo agresor.
Se tienen indicios de que el enfrentamiento verbal previo surgió cuando el asaltante le cerró el paso a la cúster en av. Canevaro, lo que escaló hasta el tiroteo.
Por ahora, la policía a cargo del caso ha comunicado que están recabando el testimonio del chofer y revisando imágenes complementarias de cámaras vecinas para esclarecer la autoría del hecho.

