Un varón de 27 años de edad se salvó de morir milagrosamente luego del violento choque que se suscitó la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:00 horas, en la Panamericana Sur.
El incidente ocurrió específicamente a la altura del hotel José Antonio, en la Panamericana Sur, cuando un auto modelo Corolla de placa Z3M – 146 impactó violentamente contra otra unidad vehicular.
El conductor del primer auto salió disparado por la ventana, impactando contra el muro de las viviendas contiguas a la vía, la cual conduce a la ciudad fronteriza de Desaguadero (Chucuito-Juli).
Como Juan Mamani Copa (27) fue identificado el chofer, quien una vez que los agentes policiales se constituyeron al lugar, lo evacuaron al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde fue atendido y estabilizado y ahora viene recuperándose.
Lo peculiar de este caso es que el herido estuvo tendido en el piso por un tiempo considerable, sin que los agentes del orden hicieran algo, puesto que decidieron priorizar la revisión de los documentos en regla antes de atender al varón, que literalmente agonizaba en el lugar.