Fecha:

Consejero indica que recibe dieta ‘chihuán’ que no le da para vivir

El consejero del Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Casita), Vidal Flores Ccopa, refirió que la remuneración por concepto de dietas que percibe no le alcanza para vivir.

Flores dijo que en realidad reciben 3 mil 930 soles al mes, y no 4 mil 200. “Eso es lo que sacamos líquido; a ello se suma que no tenemos ningún beneficio, en absoluto”, señaló.

Entre sus argumentos, Flores Ccopa indica que en varias ocasiones tienen que viajar a supervisar diferentes obras y actividades de la región, y que en muchos casos tienen que hacer una colecta para movilizarse.

“Yo quiero ser sincero, en el Consejo Regional no hay logística. Solo por nombre dicen que el Consejo tiene un vehículo, y cuando pedimos, dicen que está malogrado, que se encuentra en Chejoña”, agregó.

Cabe recordar que el consejero en mención votó a favor de que se redujera la remuneración del vicegobernador regional de Puno, Agustín Luque.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Taxista es intervenido tras presunto robo de celulares durante pelea en Mercaderes

Un taxista fue intervenido la madrugada de este miércoles...

Víctimas de violento ataque en Majes permanecen internadas en Hospital Honorio Delgado

Roberta Calsín Pacompia y su hijo Stalin, de 10...

Roban la famosa banana de la obra “Comedian” en museo de Francia

La banana que integra la obra “Comedian”, del artista...

Roban la famosa banana de la obra “Comedian” en museo de Francia

Un joven minero de 27 años falleció luego de...