Fecha:

Choque deja una persona muerta

Huancané. Un choque vehicular ocurrido la mañana del lunes dejó como saldo una persona fallecida, la misma que no pudo resistir a los fuertes dolores del golpe y pereció en pleno centro de salud, hasta donde había sido evacuada junto a otros heridos.

El lamentable hecho se registró en el kilómetro 26 de la vía Juliaca – Taraco, cuando Edwin Rojas Coaquira (24) habría perdido el control del vehículo con placa de rodaje Z2J – 949, el cual venía conduciendo, ocasionando un choque por alcance.

El pesado vehículo impactó por la parte trasera al Mercedes Benz con número de matrícula U0E – 950, perteneciente a la empresa “Flash”, dejando a varios de los pasajeros heridos. La policía de Carreteras Juliaca, que llegó al lugar, los trasladó hasta el centro de salud del distrito de Taraco.

Lamentablemente, uno de los pasajeros, identificado como Jaime Roberto Sucasaca Beliz, no pudo resistir a las heridas y pereció antes que fuera asistido por el personal médico.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Comedor popular vende adobo para comprar una refrigeradora

El comedor popular Once de Mayo, ubicado en el...

Adolescente queda en estado crítico tras ser atacada con cuchillo en Concepción

Una adolescente de 17 años resultó gravemente herida tras...