Fecha:

Clausuraron dos cantinas que funcionaban con fachada de tiendas

En un operativo policial que fue coordinado con los representantes del Ministerio Público y el gerente de Fiscalización y Control de la comuna sanromina, se clausuraron dos locales clandestinos que, con la fachada de tiendas, expendían bebidas alcohólicas ilícitamente, en la ciudad de Juliaca.

Aproximadamente a las 17:20 horas del pasado miércoles, las autoridades intervinieron la tienda ubicada en el jirón Torococha S/N, que funcionaba como cantina, en cuyo interior encontraron a 25 personas (10 mujeres y 15 varones), las cuales ingerían bebidas alcohólicas.

Poco después, en la misma calle, intervinieron otra tienda que también funcionaba como cantina; en ella se hallaron otras 5 personas libando: 4 varones y una dama.

Cabe mencionar que, tras la intervención, el personal de la policía realizó la consulta al sistema de requisitorias, de manera que se descubra si alguno de los parroquianos era buscado por la justicia, pero el resultado fue negativo para todos.

Finalmente, los representantes de la Municipalidad Provincial de San Román incautaron los bienes y enseres de ambos locales, a fin de clausurarlos, ya que no cuentan con permiso para el expendio de bebidas alcohólicas ni para funcionar.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...

Siete menores extranjeros son albergados tras intervención por trabajo infantil

Siete menores extranjeros, cuyas edades oscilan entre los 2...

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso

Redacción: Jessimiel Rosas Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso...