Con el coliseo lleno

Fecha:

Cayma. La séptima edición de la Copa Nené 2024 llegó a su epílogo el último lunes con la ceremonia de clausura y premiación que se desarrolló en el Coliseo Francisco Bolognesi de Cayma.

Este certamen deportivo que reunió a más de medio millar de menores de nivel inicial (3-5 años) tuvo una duración de tres meses con el desarrollo de las disciplinas de fútbol, vóley, atletismo, gateo y handball.

Antes de la premiación se jugó el partido final de vóley damas entre los colegios Maxwell y Niño Magisterial, donde ambas barras de los equipos se hicieron presentes con gran cantidad de estudiantes para alentar a sus respectivos equipos. El campeón fue Magisterial que venció dos sets a uno al Maxwell.

Los campeones en las otras disciplinas fueron: Colegio San Francisco (fútbol varones), J.C. Maxwell (fútbol damas), Niño Magisterial (handball) y J.C. Maxwell (drill gimnástico).

Además, se premió a los ganadores del atletismo en gateo, 25 y 50 metros tanto en damas como en varones. Las postas 4×25 m. en varones la ganó el Colegio San Francisco y en damas el Colegio Maxwell.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...