Fecha:

Con paso acelerado

Taybor gana el campeonato de vóleibol sub-14 en Paucarpata

Por: Álvaro Figueroa Chacón

El club Taybor logró un importante triunfo por 2 sets a 0 ante el Porvenir Boys, que le permitió obtener el título sub-14 que organizó la Liga Distrital como parte del Campeonato Nacional de Vóleibol de la categoría.

Taybor encontró una dura resistencia de su rival, que por momentos se puso adelante en el marcador. Finalmente Taybor logró salir airoso en el primer parcial por un apretado 25-23. Para el segundo set Taybor tuvo un mejor rendimiento, y a partir de potentes saques terminó por llevarse la victoria del parcial por 25-16. Porvenir Boys se quedó con el segundo lugar del torneo.

En el partido previo el Club Estrella Dorada venció por 2-1 (25-19, 26-28 y 15-12) al Real Posada en otro partidazo por la categoría. El tercer lugar le correspondió a Molivóleibol.

Este es el primer campeonato de la categoría de la temporada 2019. Y en los próximos días deberá jugarse el segundo torneo, tras el cual quedará conformada la selección distrital para el inicio de la etapa interdistrital, que según anunció de la Liga Provincial, deberá arrancar el próximo 16 del presente mes, por lo que en Paucarpata deberán apurar el paso para tener a sus seleccionadas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

“Si le tienen que temer a alguien, es a nosotros”: Lamine Yamal calienta el España vs. Francia

Tras clasificar a las semifinales del Mundial 2026 al...

Arequipa: Discoteca en la Av. Dolores es clausurada por operar sin licencia de funcionamiento

El establecimiento sancionado tiene un cierre temporal por 30...

Juez rechaza versión de militares que alegaron defensa propia tras matar a cinco jóvenes

El Poder Judicial dictó prisión preventiva contra ocho miembros...

FBC Melgar vence a Santos y queda listo para debutar en el Torneo Clausura

FBC Melgar derrotó 5-2 en el marcador global a...