Fecha:

Construcción civil marcha nuevamente

Puno. Los integrantes del gremio de Construcción Civil se movilizaron en los alrededores del municipio y el Gobierno Regional de Puno, exigiendo que ambas instituciones cumplan con el régimen especial que implica una escala de pagos distinta a la que impera actualmente. 

El secretario general de dicho gremio, Gregorio Casquino, denunció que en varias obras los responsables “pagan lo que quieren” y que argumentan que no hay presupuesto en los gobiernos locales. 

“Estamos penúltimos en ejecución presupuestal y no quieren pagar”, dijo el dirigente. Agregó que conseguirán el cumplimiento de la tabla salarial “cueste lo que cueste”. Además, advirtió licitaciones “entre gallos y media noche” por parte del municipio. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Justicia ordena desalojo de comerciantes y recuperación de espacios del estadio Melgar

El Poder Judicial ordenó la ejecución del desalojo de...

Atleta peruano de 84 años gana oro en Campeonato Iberoamericano Máster

A sus 84 años, Jaime León Pallete continúa destacando...

Puno obtiene certificación para exportar trucha de Europa y Brasil

La Planta de Procesamiento Industrial de Trucha de Santa...

Presidente de EsSalud y ministro de Trabajo se retiran entre reclamos de pacientes

Jaime Moreno y Freddy Solano abandonaron el hospital Carlos...