Público criticaba a “muñequita” por su físico

Fecha:

Puno. Tras la muerte de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’, se conoció que esta era objeto de fuertes presiones por su apariencia física de parte de sus propios seguidores y algunos detractores malintencionados. 

La maternidad había ocasionado, naturalmente, un aumento de peso que fue duramente criticado durante sus apariciones en redes sociales, tal como se recoge en capturas de los comentarios sobre ella, muchos de ellos subidos de tono. 

“Póngase a dieta” o “Ya no es muñequita”, eran el tipo de comentarios que le escribían en sus redes sociales, lo que aparentemente lastimó su autoestima y la empujó a practicarse una cirugía.

Cabe recordar que la artista Ingrid Vanessa advirtió sobre esta presión indicando que en una transmisión reciente, muchos del público se burlaron cruelmente de la apariencia de la que recientemente había sido madre, Flor Quispe.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán responde ataque de Israel con decenas de misiles

El Ejército israelí avisó este viernes de que decenas...

Arequipa: Adulto mayor muere embestido por taxi

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de...

PNP resolvió 82 % de homicidios en Arequipa

El jefe de la Región Policial Arequipa, general PNP...

Puno: Pareja perdió la vida en accidente

Una pareja que se desplazaba a bordo de una...