Continúan los problemas 

Fecha:

Los padres de familia del primer grado, sección “A”, de la escuela Señor de los Milagros – 70760 de la ciudad de Juliaca (San Román), nuevamente salieron a denunciar atropellos dentro de esta institución educativa.

Esta vez señalaron que la docente Remigia Condori Mamani volverá al centro de estudios, luego de la suspensión que se le impuso por la denuncia de maltrato psicológico contra sus estudiantes, a mediados de año.

Y lo que es más, añadieron que estaría denunciando al padre de familia de la estudiante agraviada, por una supuesta afectación psicológica al mencionarle que no estaría en la capacidad de cumplir con su labor de docente por falta de vocación.

En ese sentido, los padres salieron ante los medios de comunicación indicando que estarán alertas al retorno de la maestra, en noviembre próximo.

“Ella se siente ofendida. ‘Me han agredido psicológicamente’, dice; yo le hago la repregunta: ella, ¿qué ha hecho con nuestros hijos? Hemos escuchado en los audios donde los trata de vagos”, mencionó el padre de familia Elías Calla Mamani.

De la misma manera, indicó que se pretendería encubrir a la docente aludida, pues el audio donde se escucha el maltrato psicológico y que habría sido entregado a la Ugel San Román, habría desaparecido de la institución.

ALGO MÁS.

Un promedio de 15 padres de familia permaneció ayer en las afueras del centro educativo, exigiendo el no retorno de la maestra inculpada.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Presunto feminicida fue detenido cuando se escondía en un hostal

En un operativo de inteligencia táctica, los agentes del...

Juliaca: piden caseta de serenazgo para garantizar seguridad en Laguna Temporal

La actual gestión municipal de la provincia de San...

Regidor de la municipalidad de San Román critica obras en calles de Juliaca

La falta de socialización del Proyecto de Mejoramiento de...

Entre fracaso y fracaso se desarrolla la gestión del gobernador de Puno Richard Hancco

Una vez más, el gobernador Richard Hancco se vio...