Contrato para las 10 PTAR será en 90 días

Fecha:

En un plazo no mayor de 90 días se suscribirá el contrato con el Consorcio Fypasa Construcciones y Operadora de Ecosistemas de México, informó el director de ProInversión, Ernesto Zaldívar.

“Una vez que la empresa ganadora y el Estado cumplan las condiciones establecidas en el contrato, se procederá a la firma y no habrá ninguna adenda durante los 3 primeros años, después de la suscripción del contrato”, señaló.

Asimismo, el director de ProInversión indicó que una vez que se firme el contrato, la empresa debe elaborar los expedientes técnicos para la construcción de las plantas de tratamiento en un plazo de 18 meses, el mismo tiempo que deberá durar la construcción para las PTAR en la ciudades de Juliaca y Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Es buena opción estudiar Criminología y Criminalística en Perú?

Por: Diario Los Andes Extracto: Se trata de una carrera...

Arequipa: alcalde Roberto Muñoz contra las cuerdas en Socabaya

Por: Los Andes La regidora del distrito de Socabaya, Magaly...