Fecha:

Contrato para las 10 PTAR será en 90 días

En un plazo no mayor de 90 días se suscribirá el contrato con el Consorcio Fypasa Construcciones y Operadora de Ecosistemas de México, informó el director de ProInversión, Ernesto Zaldívar.

“Una vez que la empresa ganadora y el Estado cumplan las condiciones establecidas en el contrato, se procederá a la firma y no habrá ninguna adenda durante los 3 primeros años, después de la suscripción del contrato”, señaló.

Asimismo, el director de ProInversión indicó que una vez que se firme el contrato, la empresa debe elaborar los expedientes técnicos para la construcción de las plantas de tratamiento en un plazo de 18 meses, el mismo tiempo que deberá durar la construcción para las PTAR en la ciudades de Juliaca y Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Perú: López Aliaga propone otorgar DNI a niños desde el vientre de la madre

Redacción por: Yudith Veronica Taco Huallpa Durante una actividad política...

Puno: enfrentamiento armado y persecución en Juliaca deja una mujer herida

Redacción por: Yudith Veronica Taco Huallpa Un violento enfrentamiento entre...

Puno: alcalde de Pusi guarda silencio tras informe de Contraloría por nepotismo de regidor

Redacción por: Diario Los Andes El alcalde del distrito de...

Arequipa: a prisión sujeto que roció gasolina a moza e intentó quemarla viva

Redacción por: Diario Los AndesEl Poder Judicial dicta prisión...