Fecha:

Cortocircuito provoca incendio en óptica del Cercado de Arequipa

Redacción: Grecia.F.S.F

Momentos de alarma se registraron en una óptica ubicada en la calle Peral 212, en el Cercado de Arequipa, luego de que un cortocircuito generara abundante humo en la estructura del falso techo del establecimiento.

Según la información preliminar, la emergencia se habría originado por una falla en el sistema eléctrico instalado en el falso techo del local comercial. La presencia de humo alertó a trabajadores y personas que se encontraban en la zona.

Tras el incidente, efectivos de la Policía Nacional y personal de Serenazgo acudieron rápidamente al establecimiento para controlar la situación y evitar que la emergencia se agravara. Los agentes utilizaron extintores como medida preventiva mientras verificaban el origen del problema.

Trabajadores de la óptica también colaboraron durante las labores de atención hasta que la situación fue controlada por completo. Gracias a la rápida intervención, no se registró propagación ni mayores daños dentro del establecimiento.

Las autoridades no reportaron personas heridas ni afectadas por inhalación de humo. El incidente dejó únicamente daños materiales menores en el sistema eléctrico del local.

Luego de las diligencias correspondientes, las autoridades recomendaron a comerciantes y propietarios revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas para prevenir cortocircuitos y otras emergencias similares.

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Inseguridad desborda en toda la ciudad

Criminalidad colapsada ante la inacción policial de autoridades La inseguridad...

Cristin deja S/ 17 millones sin ejecutar y ya pinta murales

Alcalde de San Miguel acumula 4 años de gestión...

Delincuentes armados roban cerca de 60 mil dólares durante asalto en la Av. Dolores

Dos delincuentes armados asaltaron a los ocupantes de una...

Hubo 20 % de ausentes en elecciones generales

El 100 % de actas fueron contadas dentro de...