Dos personas heridas y un fallecido es el resultado de una gresca protagonizada por los habitantes de una vivienda, todos ellos visiblemente ebrios. Hasta el lugar llegó personal de la PNP, auxiliando a los heridos hasta el hospital de Juliaca.
Al promediar las 20:40 horas del último sábado, el personal policial se trasladó hasta la avenida Jerusalén, en la urbanización Jesús Nazareno de Juliaca, tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobra una gresca en un domicilio del sector.
Los agentes, una vez llegaron allí e ingresaron a la vivienda en cuestión, encontraron en una de las habitaciones a Uriel Bustinza Marcavilca (40), tendido en el piso, sin signos vitales.
Según informaron, el varón presentaba sangrado a la altura del pecho y espalda, y junto a él se encontraban dos personas, identificadas como Ronald Paredes Chipana (31) y Pablo Rodríguez Nieto (47), los cuales fueron detenidos y conducidos también al hospital de Juliaca, pues estaban heridos.
INVESTIGACIÓN
Según las primeras investigaciones, Uriel Bustinza habría tenido una brutal pelea con Ronald Paredes, quien resultó con varias lesiones en el cuerpo, por lo que se presume que este sería el autor del crimen, por lo que fue evacuado al nosocomio con resguardo policial.
Pablo Rodríguez también quedó en calidad de detenido, para que los agentes de policiales continúen con las diligencias correspondientes. Cabe resaltar que las personas detenidas se encontraban con síntomas de ebriedad.
Los efectivos comunicaron el caso a la representante del Ministerio Público, Virginia Macedo Huacasi, y a la unidad especializada Divincri-Juliaca, para que investiguen el crimen y descubran al responsable.