Cuestionan al Minedu

Fecha:

Cesar hugo Tito Rojas, secretario de defensa del Sutep Puno, manifestó que el ministerio de educación (Minedu) está haciendo su festín con los recursos del estado, “como es posible que los funcionarios del Minedu se den sus gollerías como comprarse dos pares de zapatos y dos pares de carteras de cuero”, dijo.

En ese sentido, mencionó que hay grandes diferencias en este sector, acotó que mientras el profesor tiene que ver con la suya comprando sus laptops y los padres pagando el internet más caro para que sus hijos entren a las clases de “Aprendo en Casa”, expresó.

Finalmente, indicó que el ministro Benavides tiene que ser censurado, “se ha demostrado que el ministro tiene un enriquecimiento de bienes patrimoniales de 2 a 5 millones”, al término de señalar que las tablets lo están adquiriendo de manera sobrevalorada.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Intercambios viales para fiestas de Arequipa 2026

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció...

Arequipa: Anuncian restauración del Castillo de Forga en Mollendo

Luego de más de 15 años de espera, el...

Arequipa: Vera pretende entregar local municipal al Ministerio Público

La gestión del alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera...