Fecha:

Dante Coasaca asegura tener buenas intenciones

La Resolución Ejecutiva Nº 868 -2019-GR-GR-Puno, con fecha 01 de octubre, oficializó en el cargo de gerente general del Gobierno Regional de Puno (GRP) al ingeniero economista Dante Coasaca Núñez, a quien ubicamos ayer en las instalaciones del auditorio de la entidad regional.

Fue luego de su -quizás- primera reunión oficial de coordinación con operadores turísticos de la provincia de Puno y con la Coordinadora Rural. Sobre sus antecedentes no muy favorables en el Gobierno Regional del Cusco, en el 2015, sostuvo:

“Tuve un proceso ante la Contraloría, pero no se concretó en vacancia  (de los consejeros) o despido; no procedió”, añadiendo después: “Hay pues algunos (procesos), en acciones preparatorias, que se formulan, pero denuncias y procesos judiciales no tengo ninguno”..

Al respecto de las características que imprimirá a su novísima gestión, refirió que se necesita una unidad multisectorial para mejorar las cosas en Puno.

“Necesitamos de todos, no solo los representantes de la sociedad civil, sino también al sector empresarial; de la misma forma, al acumulado de buenas experiencias que hay en la región”, puntualizó finalmente el gerente.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Puno: Rechazan a consejeros que pretenden ser candidatos a senadores y diputados

Las organizaciones sociales de la región Puno expresaron su...

Walter Monroy: “Alanoca no tuvo madurez política”

El candidato al Gobierno Regional de Puno por el...

Puno: Candidaturas se caen y otras tambalean prematuramente

Al menos una docena de candidatos por Puno fueron...