Fecha:

Delincuentes roban cerca de 40 mil soles

Una familia de cambistas fue víctima de la delincuencia en el distrito fronterizo de Yunguyo. Allí, 5 delincuentes armados irrumpieron en una vivienda a cuyos habitantes arrebataron más de 30 mil soles, 1100 dólares y 2 mil 500 bolivianos.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:00 horas, en la esquina del jirón Atahualpa con la avenida Tupac Amaru de la ciudad fronteriza. 

María Delgado reveló que, junto a su esposo Miguel Pari, y sus familiares identificados como Rosa y Saray, llegaron a su domicilio sin presagiar que eran seguidos por cinco delincuentes fuertemente armados que se movilizaban en una camioneta roja.

Según dijo, los facinerosos actuaron vestidos con chalecos de policía, y los interceptaron antes de que ingresaran a su vivienda. Tras amenazarlos, ingresaron todos al inmueble, donde los encañonaron y les arrebataron la citada cantidad de dinero.

Acto seguido, los ladrones subieron a su vehículo y escaparon del lugar realizando disparos al aire; no obstante, se atrevieron a disparar a una motocarga conducida por un poblador llamado “Juan”, el cual intentó impedir la fuga.

Lo preocupante del hecho, para los pobladores de la zona, es que luego de llamar vía telefónica a la policía nacional, los agentes se aparecieron recién después de media hora, a bordo de un vehículo particular. Las críticas fueron generales y airadas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Confirman nulidad de sentencia que afectaba áreas del Politécnico Huáscar

La Municipalidad Provincial de Puno obtuvo un avance legal...

Sunass supervisa facturación de SEDAJULIACA

La Sunass inició una fiscalización a la EPS Sedajuliaca...

Renovación Popular denuncia 96 actas extraviadas y cuestiona proceso electoral

Redacción: Jessimiel Rosas Renovación Popular reiteró este miércoles su denuncia...

Arequipa: Seis detenidos tras persecución y disparos por presunto contrabando en Uchumayo

Una intensa intervención policial en el distrito de Uchumayo...