Fecha:

Denuncian sabotaje en concurso de nombramiento de la UNA Puno

El asambleísta de la Universidad Nacional del Altiplano, Edgar Cutipa, denunció una notable irregularidad en el proceso de nombramiento que se viene desarrollando en esta casa superior de estudios.

Según dijo, el portal web de la universidad mediante el cual los postulantes deberían subir sus expedientes y además imprimir su constancia, les impide llevar eso a cabo. Indicó que no se puede acceder al sistema, perjudicándose a los postulantes, considerando que esta etapa está bien marcada en las bases.

En comunicación con Ernesto Calancho, presidente de la Comisión de Nombramiento de la UNA Puno, ratificó el error en el sistema; sin embargo, se justificó manifestando que el sistema lo administran desde Arequipa, “y como hoy (domingo) es feriado no laborable, no se pudo solucionar”, manifestó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

ODPE Puno recibe material para capacitar a actores electorales

La ODPE Puno recibió material de capacitación que será...

Natalia Málaga cuestiona a voleibolistas peruanas por su preparación antes de los partidos.

Natalia Málaga volvió a referirse a la actualidad del...

El 73,7% del empleo privado en Perú es informal, según estudio de Ipsos

El 73,7% del empleo privado en el Perú es...

Oleajes anómalos afectarán el litoral peruano del 9 al 13 de septiembre

La Dirección de Hidrografía y Navegación (Dihidronav) de la...