Aparentemente sumido en una fuerte depresión por problemas sentimentales, un joven identificado como Carlos Guido Sacari Chambilla, de 22 años, decidió acabar con su vida ahorcándose con una chalina en el interior de su vivienda.
El lamentable incidente, que conmocionó a la familia del occiso, ocurrió el último domingo, al promediar las 15:00 horas, en la localidad de Mazocruz, jurisdicción de la provincia de El Collao-Ilave.
Según se supo, fue Edgar Sacari Chambilla, padre del difunto, el que hizo el terrible hallazgo. De acuerdo a su versión, su hijo estaba colgado del cuello con una chalina de color granate, por lo que dio aviso a los policías de la comisaría PNP Mazocruz.
Al constituirse a la vivienda, los agentes en efecto encontraron el cuerpo del difunto tendido en el piso, por lo que decidieron comunicar del caso a los representantes del Ministerio Público, quienes luego de hacerse presentes en el lugar, ordenaron el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Ilave.
Tras las primeras pericias, el cuerpo del joven fue retirado de la morgue para su sepulcro, que se llevó a cabo ayer. Durante el acto, sus exdocentes lo recordaron como un estudiante participativo.