Fecha:

Desconfía de declaratoria

Arequipa. Luego de evidenciarse la contaminación en el río Tambo en la provincia de Islay, el alcalde provincial de dicha jurisdicción Richard Ale Cruz indicó que desconfía de la declaratoria de emergencia anunciada por el titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Ángel Manero.

El burgomaestre explicó que anteriormente el río ya había sido declarado en estado de emergencia, sin embargo esta medida dada por el gobierno central no ayudó a mitigar el daño de la contaminación a la población.

Ante ello mencionó que esta podría ser una situación similar, no obstante espera que dicha medida esta vez si ayude y dé resultados.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Adolescente resulta gravemente herida tras ataque con cuchillo en Concepción

Una adolescente de 17 años resultó gravemente herida tras...

Ministerio de Cultura distingue a Delia Capcha y “Chimango” Lares

El Ministerio de Cultura reconoció a Delia Cleufelia Capcha...