Fecha:

Desde hoy el frío aumenta en Arequipa

Cercado. Según el jefe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Arequipa, Guillermo Gutiérrez Paco, en las provincias de Caylloma y Arequipa se registrarán temperaturas de hasta -18° centígrados.

El pronóstico del Senamhi comprende desde hoy hasta el siguiente 8 de junio, con especial intensidad durante los días 6 y 7 del presente.

Por ello, el especialista recomendó a la población que se mantenga abrigada pero sin descuidar la protección solar en las mañanas, porque la radiación solar UV alcanzará los 9 puntos.

Además, se informó que en provincias como La Unión, Condesuyos y Castilla, las temperaturas llegarán a -10°.

Según Gutiérrez, entre las 05:00 y 06:00 horas es donde el frío se acentúa. También se espera el incremento de ráfagas de viento por las tardes. (PRV)

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Estudiante de 14 años crea sistema que produce agua del aire en el desierto

El invento, diseñado para regar árboles en regiones...

España repatria a 37.500 migrantes tras ingreso masivo a Ceuta

España ha retornado a más de 37.500 migrantes a...

Agente PNP es condenado a seis años por pedir coima de S/100

Un agente de la Policía Nacional del Perú que...

Celulares de alta gama valorizados en más de US$100 mil fueron incautados en Tacna

La Aduana, en coordinación con la Policía Nacional y...