Una humilde madre de familia denunció ante los agentes del orden que su propio hijo, de 21 años de edad, la golpeaba frecuentemente en su domicilio.
El deplorable hecho fue denunciado por Juana Monroy Aguilar (37), quien cansada de las constantes agresiones de su hijo, identificado como Denis Luque Monroy (21), pidió ayuda a los agentes de serenazgo de la ciudad de Juliaca.
El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Mayta Capac con el jirón Manco Inca, en la urbanización Santa Catalina, al promediar las 19:35 horas del último domingo. Hasta el lugar de las agresiones llegaron los agentes de serenazgo, a fin de realizar las diligencias del caso.
Según se informó, al interior de la vivienda, la humilde madre de familia, con lágrimas en los ojos, reveló que su hijo la agredía constantemente, tanto física como psicológicamente. La última vez, acotó, su hijo la empujó y golpeó prepotentemente.
Asimismo, dijo que, no contento con ello, el inescrupuloso varón rompió varios vidrios de su casa.
Finalmente, los agentes del escuadrón de Serenazgo trasladaron a los involucrados hasta la Comisaría de Familia, ubicada en el mercado Santa Bárbara, para que se realicen las diligencias correspondientes.
La madre indicó que las agresiones iniciaron el año pasado. Las autoridades ya investigan el caso.