Ilave. Un poblador de aproximadamente 30 años de edad quedó con el cuerpo completamente triturado tras ser arrollado por varios vehículos en la Panamericana Sur, en el trayecto Ilave-Puno.
El hallazgo se hizo ayer en la mañana. Los pobladores del sector Chasqui, de Ilave (El Collao), alertaron de la tragedia a las autoridades, de modo que se realicen las pericias correspondientes.
Al llegar al lugar, los agentes en efecto encontraron los restos de una persona de sexo masculino sobre la pista. Por el estado en que se encontraba, era imposible identificarlo.
Según las autoridades policiales, el infortunado habría estado cruzando la carretera en horas de la noche cuando habría sido impactado por un vehículo; posteriormente, otras unidades le habrían pasado por encima.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, que se hizo en presencia del representante del Ministerio Público, los policías utilizaron palas para recoger lo que quedaba del varón, a fin de ponerlo en una especie de manta para después ir a la morgue.
DATO
Cabe precisar que, hasta el cierre de la presente edición, aún no se identificaba al fallecido por lo destrozado que estaba su cuerpo.